Cada vez que alguién me dice "que pena que se termina el verano..." mi respuesta es invariable: "¡pero empieza el otoño!". Todas las estaciones del año tienen su encanto si aprovechamos las cosas agradables que nos ofrecen.
Fijaos en la belleza de los colores de la enredadera de la foto, la del muro de cierre de La Casa Nueva. Durante la primavera y el verano es verde y frondosa, en otoño coge estos colores rojizos como paso previo a que en invierno se le caigan las hojas.
Todavía no es momento de encender chimeneas y cerrarnos a cal y canto, pero las temperaturas han refrescado un poquito (aunque a mediodía seguimos yendo en manga corta) y de vez en cuando nos puede sorprender un temporal de otoño (como el del domingo por la noche) que nos obligue a refugiarnos en el sofá. El lunes a mediodía ya había un sol precioso.
El encanto del otoño en Cadavedo radica sobretodo en la tranquilidad (más aún que en verano), en que la gente tiene más tiempo para hablar y todo transcurre a una velocidad más lenta que en verano. Sin olvidar la superoferta que sigue vigente hasta el 31 de octubre: una semana por 199 euros en alguno de Los Bungalows (4 personas) ó una semana por 299 euros en los apartamentos de La Casa Blanca (4 personas). Por lo que he estado viendo por la red, creo que son las casas rurales más baratas de Asturias en este momento. Es una oferta de casas rurales que merece la pena aprovechar. La hemos puesto hasta el 31 de octubre, porque a partir de noviembre, la necesidad de calefacción nos impide llegar a un precio tan bajo.
Sigue abierto el post para que nos describáis vuestra casa rural ideal, esperamos ansiosos vuestras ideas y comentarios para ir adecuando nuestras casas a vuestros deseos. En La Regalina, como ya implantaron hace tiempo algunas empresas muy punteras españolas, como Mercadona, el cliente es "El Jefe".
martes, 5 de octubre de 2010
El otoño en Cadavedo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario