jueves, 16 de septiembre de 2010

¿Como sería tu alojamiento rural ideal?



Ahora que ha terminado el fragor del verano, septiembre-octubre, siempre es momento de reflexión sobre todo lo que tenemos que mejorar, lo que tenemos que erradicar, lo que tenemos que conservar al precio que sea y que nuevos campos tenemos que explorar.

Por tanto, abro el debate, ¿como sería tu alojamiento rural ideal? No os cortéis.... todas las ideas son bienvenidas!!!

7 comentarios:

  1. hola!!! Lo unico malo que tiene el camping es que no tiene desagües en las parcelas. Yo animaria a que los pusiesen o dejen ponerlos.

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusta mucho lo q veo, cualquiera d elas casas, la zona... pero no veo en ningun sitio algo sobre adaptacion minusvalados.
    Queria saber si las instalaciones son accesibles a una persona con mucha dificultad para andar (sube un escalon mas no) y si hay alguna ducha adaptada.
    Gracia por su informacion

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por su comentario. Esa es una asignatura en la que tenemos que mejorar bastante. No obstante, le diré que tenemos dos apartamentos pensados para personas que no se arreglen bien con las escaleras. No cabría una silla, por las puertas, no están adaptadas, pero en toda la casa no hay un solo escalón, salvo en las duchas, que está la altura del plato. Es decir, no pasaría la certificación de "adaptado" pero para una persona podría ser útil. Le dejo el link para que vea los dos apartamentos:
    http://www.laregalina.com/esp/la-nueva-casa-blanca_11.html
    http://www.laregalina.com/esp/la-nueva-casa-blanca_9.html
    Y tomamos nota de priorizar el tema de la accesibilidad.

    ResponderEliminar
  4. hola. Lo que yo quiero expresar es lo avandonados que estamos los fijos del camping. Esta semana Santa, sin agua caliente en las duchas y en los fregaderos. Como siempre, y gracias a dios, nos lo soluciono Josefina porque la Margarita es una incompetente que pasa totalmente de nosotros y esta tol dia liandola y no es por nada, pero pagamos igual que en otros campings que de verdad son de primera porque mis suegros estan en La Rasa, que pagan solo 100€ mas que nosotros y aquello esta de lujo ( baños con mamparas, parque infantil, salon de reuniones comunitario con tele, billar y futbolin, el bar todo el año abierto, agua en las parcelas, etc)No habia luz de noche, los arboles sin podar, en fin, creo que es un poco tomadura de pelo y es una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero, muchas gracias por su comentario, nos será de utilidad para mejorar nuestros servicios y la competitividad de los mismos.
      Lo segundo, celebro que el problema que tuvo con el agua caliente haya sido resuelto satisfactoriamente.
      Y lo tercero, si usted considera que el camping que menciona tiene unos servicios superiores al nuestro y la diferencia de precio es justificada, le animo a probarlo.
      No obstante, aún lamentando el tono del comentario, le reitero mi agradecimiento por hacerlo.

      Eliminar
  5. Siento mucho si el tono no fue el adecuado, pido mil perdones. Tampoco queremos nada en especial, solo poder ducharnos con agua caliente, la hierba como tiene que estar para no ponernos pingando hasta las rodillas y luz por la noche para poder ir al baño sin matarnos.Y esto, lo pedimos todos, no es cosa solo de uno. De otra manera el camping es una pasada y estamos super agusto, pero es verdad que para nosotros Josefina es la que siempre nos ayuda y con la unica que podemos contar. No queremos problemas ni estamos mal agusto, al contrario, y el sitio es precioso, pero ha de entender que pagamos por unos servicios que queremos tener. Gracias por contestar y perdone por el tono no era nuestra intencion que las cosas se fueran de lugar, de verdad. Las empleadas son super agradables,el prao por el verano es una pasada, la piscina mas, sobre todo ahora con las hamacas, en fin, que no queriamos dar una imagen de descontento general, sino a un par de cosas que son las unicas que creemos son necesarias.Gracias por atendernos y de nuevo le pedimos disculpas si el tono no fue el adecuado.

    ResponderEliminar
  6. Estimado Sr. Anónimo,
    Antes de nada aclarar que hablo en nombre propio, no en el de La Regalina.
    Siento mucho que la Semana Santa no haya sido totalmente de su agrado y me gustaría mucho dirigirme a usted personalmente para disculparme por lo que, según sus palabras, tengo de incompetente. El problema es que no sé quién es usted ya que no se ha presentado por la Recepción durante mi horario de trabajo ni ha utilizado el teléfono del que soy responsable para formular ninguna petición o queja, sino que ha considerado más oportuno emitir juicios de valor sobre mi persona, lo que no es práctico para usted y es francamente ofensivo para mí.
    Estoy segura de que la Gerencia tendrá sus opiniones en lo que valen y le agradecerá su ayuda a la hora de determinar la competencia o incompetencia de sus empleados, entre los que me incluyo.
    Me apena profundamente no haber tenido noticia alguna sobre su descontento hasta que vi su comentario en este blog. Me apena, sobre todo, porque mi ética profesional no me permite pasar por alto las incidencias que está en mi mano resolver. Y, dado que usted no ha utilizado los medios a su alcance, quizás son pocos (un teléfono de domingo a domingo 24 horas diarias), no he podido percatarme de las deficiencias que usted pone de manifiesto públicamente y, por lo tanto, no he podido realizar las gestiones encaminadas a mejorar su estancia en nuestro camping.
    Me apena profundamente que para usted el cauce más idóneo haya sido desacreditar profesional y personalmente a una persona que hace su trabajo de la mejor forma que sabe y que en muchas ocasiones excede lo que sería exigible desde una política de atención al cliente de la mayor calidad. Eso es algo que usted, por la razón que sea, no parece haber percibido.
    No obstante lo anterior, seguiré estando a su disposición y a la de todos los clientes mientras siga siendo empleada de La Regalina y le deseo encarecidamente que encuentre lo que busca y que en las próximas vacaciones llueva a su gusto, si no al de todos.

    ResponderEliminar