viernes, 17 de septiembre de 2010

Pet friendly

Os presento a Tito, el bichon maltés de mis padres, residente en La Regalina, Cadavedo, y auténtico presidente (no ejecutivo) de la empresa.

Tenemos un gran aprecio por los animales, pero durante años el tema de la admisión de mascotas fue muy debatido entre todos los que trabajamos en La Regalina. La discusión es sencilla:
- Argumentos a favor: todos
- Argumentos en contra: que frecuentemente es difícil limpiar o reponer los destrozos que a veces hacen las mascotas; y complica el que el siguiente huésped encuentre su alojamiento en condiciones óptimas.

Hemos encontrado una solución que esperamos que funcione bien. Adaptamos cuatro apartamentos contiguos a la categoría pet-friendly, los de La Casa Blanca. El motivo es que son los que tienen suelo de cerámica tanto en el interior como en la terraza, en vez de madera. Los sofás tienen unas fundas "anti-accidentes", aunque estamos barajando cambiarlos por otros de piel, que sea muy sencillo limpiar (aún tenemos que concretar el presupuesto que manejaremos este invierno para mejoras).

Pero bueno, digamos que tenemos centrado este tema y las mascotas son bienvenidas en La Regalina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario