lunes, 16 de marzo de 2015

Para los que dudan si comprar una caravana...

En los últimos años hemos visto unas cuantas veces la situación de alguna familia que le atrae el mundo del camping, que desea comprar una caravana y establecerla en un camping para ir los fines de semana, sobre todo los de primavera, pero le echan para atrás tres cosas: la inversión inicial de la caravana (entre 10.000 y 20.000 euros), la cuota anual del camping (1.600 euros) y la duda de si podrán ir muchos fines de semana.



Para este perfil hemos encontrado una solución: un paquete de 25 noches en bungalow al imbatible precio de 995 euros, con dos condiciones:
- Hay que usarlo en un máximo de 12 veces, por ejemplo, 11 fines de semana y un puente.
- El periodo de uso es fuera de temporada alta y especial, es decir, todo el año excepto entre el 3 de julio y el 8 de septiembre, los festivos de Semana Santa y Nochevieja.

Esta oferta tiene indudables ventajas respecto a comprarte una caravana:
- No hay que hacer inversión inicial.
- La cuota es sensiblemente inferior.
- El confort del bungalow es claramente mayor.
- Aunque el número de fines de semana se limita a 12, estos pueden ser los de mayo, junio y septiembre. Realmente, ¿hacen falta más?

Sólo tiene una desventaja: que no puedes ir los fines de semana de Julio y Agosto, pero con lo que te ahorras de comprar la caravana puedes hacer otro plan... o el mismo!

Espero que sea del interés de todos los que duden a la hora de comprarse una caravana para establecerla en el camping. Buena semana a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario