viernes, 26 de mayo de 2017

Tesla ubica en La Regalina (Cadavedo) su primer cargador de coches eléctricos en Asturias




Tesla ha seleccionado nuestra candidatura para ubicar su primer Destination Charger en Asturias.
La red de cargadores y súper-cargadores que Tesla ya tiene bastante extendida por Europa, este año 2017 está teniendo un empuje especial en la península ibérica alrededor del eje Barcelona-Madrid-Lisboa, pero en el noroeste del país aún cuenta con muy pocos puntos y, en Asturias, La Regalina, es el primero.
Nuestro compromiso con el medio ambiente y las energías limpias avanza un paso más ofreciendo este servicio de manera gratuita para nuestros clientes y dando soporte a este fabricante pionero en la automoción eléctrica y muchos más avances en pro de un planeta más limpio y cómodo.
Compartimos al 100% la filosofía de que un mundo más limpio no tiene por qué suponer ni un paso atrás ni ser menos confortable. Tesla lo está demostrando con sus coches, sus baterías de uso doméstico, sus experimentos como el tren Hyperloop, que hace que en EEUU ya suponga un fenómeno parecido al de Apple.
No son meramente productos, es una cultura de innovación y cuidado del planeta al que nosotros, desde nuestra modestia de pequeña empresa en una esquina de Asturias, nos queremos sumar y nos enorgullece haber sido seleccionados para ello.
Aparte del cargador Tesla, también hay otro "universal" para vehículos de cualquier fabricante.

1 comentario:

  1. Que buena noticia. Haz falta más iniciativas como esta para que podamos cambiarnos y contribuir para que el ambiente sea mas sano.

    ResponderEliminar