viernes, 24 de mayo de 2013

4 nuevos alojamientos en La Regalina

Para adecuar nuestra oferta a la creciente demanda de alojamientos para 2-3 personas, ponemos a disposición de nuestros visitantes cuatro nuevos apartamentos / suites.

Apartamento de Casa Gregorio
En la planta superior de la Casa Gregorio (en la planta baja, está la recepción) hay una habitación doble con baño y un apartamento, que volvemos a alquilar tras un pequeño restyling. Es un apartamento perfecto para tres personas adultas.

La Casa de Tere
Una nueva casa se incorpora a La Regalina, La Casa de Tere. Está situada a muy pocos metro de La Regalina. Es una casa recientemente rehabilitada y convertida en tres alojamientos:
En la planta baja hay una habitación doble con baño y cocina y posibilidad de alojar una tercera persona en un sillón-cama. Es un alojamiento sencillo y muy práctico, por ejemplo, para una pareja con un niño. Tiene un plus sobre una habitación convencional de hotel y facilita mucho el alojamiento con niños. No hay escaleras y está a pie de jardín.
En la primera planta hay un apartamento para cuatro personas, tiene dos habitaciones dobles, un baño, un espacio cocina-salón y una terraza amplia con vistas muy agradables.
En la segunda planta hay una espaciosa habitación doble con baño, equipada extra con una nevera y un microondas, que también facilita las estancias con niños.
Los tres comparten un estupendo espacio de jardín con césped.

Esperamos que os gusten. Buen fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario