lunes, 23 de abril de 2012

Algunas mejoras en La Casa Blanca

Los huéspedes que han estado en Semana Santa en los apartamentos de La Casa Blanca han disfrutado de dos cambios esenciales para el descanso:
El primero ha sido la renovación de los sofás. Los nuevos son más amplios y cómodos y son el mismo modelo que el resto de sofás que tenemos en La Regalina, con lo que la logística de la limpieza de tapicerías se facilita mucho. De esta manera, podemos ofrecer un sofá mucho más cómodo, tener menos costes operativos y poder mantener ajustados los precios.


El segundo cambio ha sido la renovación de las camas de matrimonio, hemos cambiado somieres y colchones por el modelo de la marca Pikolin que nuestros huéspedes tanto han alabado en La Casina y La Casina de Piedra. Antes la cama era de 135 y somier de lamas. Ahora es de 150 y somier de base tapizada, lo cual la hace más cómoda y estable.


El tercer cambio es que los baños, a partir de los próximos días incluirán secador de pelo. No el típico secador de hotel que no seca, sino uno de categoría semi-profesional.

Las encuestas recibidas de los huéspedes de las últimas semanas no han podido ser mejores, por tanto, parece que estos cambios van en la buena dirección. No os podéis imaginar la inquietud que se siente cuando llega una encuesta y la satisfacción que tienes al ver que han estado contentos. Es muy similar a la de los exámenes, aunque sepas que te ha ido bien, estás inquieto hasta que te dan la nota; y una vez compruebas que es buena, te sientes muy gratificado.

Buena semana a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario