sábado, 31 de marzo de 2012

Abriremos la piscina el próximo 27 de abril


Aunque hace un tiempo estupendo y nuestra primera idea al finalizar el verano era abrir la piscina en Semana Santa, las temperaturas aún no son suficientes para que a nadie le apetezca darse un chapuzón a temperatura ambiente, las máximas aún son infieriores a 20ºC
Por tanto, hemos decidido fijar la fecha de apertura en el 27 de abril, como inicio del puente del 1 de mayo, para el que ya estamos al 100%.
Buena Semana Santa!

1 comentario:

  1. Querido Sergio,

    Llevo unos dias pensando en ti .
    Me he metido en google buscando casas rurales en Cadavedo ,en fin lo que se dice cotilleando un poco aqui y alla.

    Estaba pensando en mandarte un mensaje de felicitacion por tu cumpleanos por estas fechas y .... !! me ha sorprendido la triste noticia de la partida de tu Mami:
    Ines , ex-suegra casi , la mayor parte al telefono cuidando de su Sergio, le doy mil gracias por su hospitalidad en La Regalina, tu casa.
    Digamos que ...yo nunca fui santo de su devocion ,sin embargo le recuerdo con mucha ternura y le felicito por lo bien que ha cuidado de los suyos, me quito el sombrero ante tanta dedicacion y el amor que le ha puesto.

    El tiempo te abre los ojos, te hace entender muchas cosas, lo que hoy es pura rutina ,manana te regalara infinitas sonrisas .
    Sin saberlo todo cobra un sentido absoluto, y eso tiene un valor inconmensurable.

    Sergio ,mi mas sentido pesame ,me ha encantado la carta a tu mami ,la foto es una preciosidad.

    Te felicito , por lo poquito que cuentas , y lo otro poquito mas que conoci, has salido "pastao", tienes el porte de tu papi ,que me caia fenomenal, y la dulzura y teson de tu mami.

    Un Fuerte Abrazo Gudri ;-)

    Cristina Juarez

    ResponderEliminar