lunes, 10 de octubre de 2011

Opiniones sobre La Regalina

Acabamos de recibir este email que, con permiso de la remitente, lo publico. Esta es una de las ocasiones en que te sientes muy feliz de dedicarte a esto. Esta huésped, procedente de las Islas Canarias, visitaba por primera vez la península para descansar unos días y celebrar la vuelta de su hijo de Afganistán. Os dejo con ella. Buena semana a todos.

Buenas noches mi nombre es M.B. he estado hospedada en La Regalina en Asturias en Cadavedo e informo de todo esto porque me gustaría decir que es mi primer viaje fuera de nuestra isla de Gran Canaria. Mis Islas, todas en común y cada una de ellas, tiene su encanto y sus maravillas pero tanto Asturias, lo que pude ver, como donde me hospedé en Cadavedo y en La Regalina, en la casa rural llamada la Casina, de donde tengo que decir que su gente como la casa, y como no el Sr. Sergio hijo y Sergio padre, son personas y familias muy humilde y amable. Yo, desde Las palmas de GRAN CANARIA y desde el municipio de AGUIMES y mi pueblo en Montaña de los Velez QUIERO DECIR QUE HA SIDO UN SUEÑO DE VACACIONES. El Sr. Sergio sabia el motivo de mis vacaciones y mi deseo de ir a su ciudad natal y a su casa que hizo de ella la mía durante los días que allí estuve. Sólo agradecer y decir a quien desee pasar unas vacaciones de relajación y tranquilidad a los que como yo trabajamos, que es el lugar ideal, me encantó, me emocionaron muchas de sus cosas, sus vistas, sus maravillas de paisaje limpio y verde en general, no cambiaría nada de lo vivido en este lugar. Mi familia y yo nos arriesgamos a ir a un lugar donde todo lo hemos contratado por mail y no nos arrepentimos de nada. Animo a que vivan lo que yo he vivido y mi familia. Ya yo desde aquí a mis amigos y familia le he dado referencia y mas de uno pasará por la Regalina.
Ya solo decir que gracias Sergio pues cuando nos fuimos no pudimos verte ya que he sabido que estabas en Barcelona y Felicidades pues acabas de ser padre y no nos dio tiempo de hablar. Muchas Gracias por dejarme algo suyo durante esos días que fuera de mi familia, sus trabajadores todos y en especial John que nos soluciono las dudas que pudiéramos tener y los lugares donde podríamos visitar que como Luarca no se equivocó, es un muelle pesquero maravilloso y un sueño de lugar.
Ya nada más porque mis palabras no podría ni llegar a un 5% de lo vivido en su pueblo y en Asturias todo vuelvo y repito maravillosamente.

Ahí queda eso. Muchas gracias a vosotros, con clientes así trabajar es puro placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario