Nos encantan los animales y, por supuesto, tienen su sitio en La Regalina. Admitimos mascotas.
Sin embargo, tengo que admitir que tenemos un cierto problema a la hora de gestionar las estancias de las mascotas. No todos los huéspedes dicen la verdad a la hora de especificar el tamaño de sus mascotas y las costumbres de ellos mismos a la hora de convivir con sus animales. Esto hace que a veces nos encontremos con apartamentos que es imposible limpiarlos en condiciones, en las 5 horas que tenemos entre la salida de un huésped y la entrada de otro. A veces hay que lavar fundas de sofás, cortinas, etc..... por no hablar de mantas y colchas.
Nunca hemos cobrado por las mascotas y seguiremos sin hacerlo. Únicamente nos remitimos a las normas de la fianza de la entrada, cobraremos los desperfectos ocasionados por un uso fuera del normal en humanos.
En sentido estricto, este verano hemos sido un poco más laxos con la admisión de mascotas y las hemos admitido prácticamente en todas las casas y apartamentos, cuando los realmente preparados para ello son los de La Casa Blanca. La experiencia no ha sido buena. La mayoría se ha portado bien, pero ha habido un número suficiente que no, y no podemos arriesgarnos más con este tema. Por ello, volvemos al punto anterior aplicando los siguientes criterios:
- Admitimos animales todo el año, sólo bajo petición. Lo que en la práctica se traduce en que si la casa o apartamento tiene una entrada el mismo día que la salida de la familia con mascota o, por las fechas hubiera mucha probabilidad de tenerla, no podríamos admitirla, al no poder garantizar que el apartamento esté en perfecto estado de revista para el siguiente huésped sólo 5 horas después.
- Entre el 15 de junio y el 15 de septiembre admitimos animales sólo en La Casa Blanca.
- Seguimos sin cobrar por las mascotas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario