jueves, 5 de enero de 2012

Ocaso Seguros demanda a La Regalina judicialmente

Sí, lo que leéis. No me he equivocado. Ocaso nos demanda.
El pasado mes de Julio avisamos a nuestro comercial de Ocaso de la oficina de Oviedo ("pepeldelocaso") de que no renovaríamos un seguro contratado con ellos, por dos motivos:
1) Ocaso se había negado a cubrirnos algunos siniestros que habíamos tenido.
2) El importe de la prima eran 2.222 euros y había otra compañía, Reale, que ofrecía las mismas coberturas y alguna más por 1.900 euros.
El caso es que Ocaso pasó el recibo igualmente y lógicamente lo devolvimos, dos veces. Pues bien, Ocaso nos demanda por incumplir la cláusula de no avisar por escrito con un mes (creo recordar) de antelación.
Todo ello nos lleva a que hoy a las 11.30 compareceremos en el Juzgado de Luarca con los 2.222,11 euros que nos reclama Ocaso. Reale, a través de nuestro corredor Ramón Fernández, se ha ofrecido amablemente a devolvernos la prima que les pagamos a ellos.
Yo me pregunto dos cosas:
1) ¿Ocaso va tan mal que por arañar 2.000 euros hoy renuncia a un cliente para siempre con la consiguiente publicidad negativa que esto conlleva?
2) ¿Quien es el iluminado que diseña las políticas de marketing y relaciones con los clientes en Ocaso?

2 comentarios:

  1. Actualmente tambien estan enviando cartas amenazadoras por la misma razón pero con el seguro del hogar,asi les ira...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguros Ocaso solo se dedica a cobrar y luego no atiende los siniestros, le llamas para un siniestro, vienen muy amables, te tienen 8 dias esperando y luego te dicen que no te corresponde la reparación.

      Eliminar