Las condiciones de reserva y cancelación para las reservas hechas directamente con La Regalina son las siguientes:
RESERVA:
1) El primer paso es la pre-reserva, que el cliente puede realizar por teléfono, email o mediante el sistema de reservas on-line. La pre-reserva se completa cuando el cliente manifiesta que quiere reservar una estancia, ha facilitado sus datos, las fechas de su reserva y la casa que desea, y La Regalina le ha confirmado la disponibilidad y ha aceptado esta pre-reserva o inicio de reserva.
2) La pre-reserva pasa a reserva, o sea, la reserva se considera completamente formalizada cuando el cliente ha abonado mediante transferencia o abonado o garantizado mediante tarjeta de crédito el 25% del importe de su estancia, con un mínimo de importe de una noche. En el caso de la tarjeta de crédito, la reserva no se formalizará en el caso de que la tarjeta sea inválida.
3) La Regalina se reserva el derecho de cancelar una pre-reserva si transcurridos 7 días el cliente no ha abonado o garantizado el importe señalado en el punto anterior.
4) La Regalina podrá hacer upgrades sin previo aviso, es decir, cambiar la casa, apartamento o bungalow reservado por el cliente, a uno de precio superior sin repercutir la diferencia de precio con el reservado, es decir, cambiar a un alojamiento superior al mismo precio, sin previo aviso.
5) Cuando la reserva se produzca con menos de 7 días de antelación, ésta sólo podrá ser garantizada mediante tarjeta de crédito y con el mínimo de 1 noche, exceptuando La Casa Nueva y Los Campos, que será de 2 noches.
CANCELACIÓN
1) Si se produce con más de 30 días de antelación a la fecha de llegada, La Regalina devolverá íntegra la cantidad anticipada por el cliente.
2) Si se produce entre 15 y 30 días de antelación a la fecha de llegada, La Regalina devolverá el 50% de la cantidad anticipada por el cliente.
3) Si se produce entre 8 y 14 días de antelación a la fecha de llegada, La Regalina devolverá el 25% de la cantidad anticipada por el cliente.
4) Si se produce con menos de 8 días de antelación a la fecha de llegada, La Regalina no devolverá el anticipo en ningún caso.
5) El cliente abonará la parte que le quede pendiente a la hora de hacer el check-in y, si por cualquier motivo, decidiera acortar la estancia, La Regalina no efectuará ningún reembolso al cliente.
Todos estos puntos son de aplicación a las reservas en directo con La Regalina, no incluye las hechas a través de agencia u operador de internet, que tienen sus propias condiciones, excepto el punto 5) de las cancelaciones que aplica a todas las estancias en La Regalina, incluidas las de agencias u operadores.
Para cualquier tema no contemplado en estas condiciones, nos remitimos a la legislación turística vigente en el Principado de Asturias.
jueves, 8 de septiembre de 2011
Condiciones de reserva y cancelación
Etiquetas:
condiciones de cancelacion,
condiciones de reserva,
La Regalina
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario