A menudo me entran dudas al englobar a Los Campos en el concepto "casa rural", me gusta más llamarla "casa de campo", porque nunca fue una casa de labranza, sino una glamurosa residencia de campo, el problema es que el segmento "casa de campo" no está tan determinado como el "casa rural", pero sé que debo de trabajar y explorar este tema, ya que a lo mejor nos encontramos con un nicho de búsquedas inédito.
Pues bien, a lo que iba. La casa que, como todas las demás está situada en Cadavedo, Asturias, a un paso del núcleo central de La Regalina, está ubicada en una parcela de 6700 m2, toda cerrada con muro y seto, con algunas zonas de jardín, otras de arboleda y la mayor parte de césped. Un lugar ideal para familias con niños.
La casa tiene tres plantas:
En la planta baja está el salón-comedor, con una chimenea italiana contemporánea (ya sabéis que en La Regalina proporcionamos la leña siempre gratis, tenemos árboles más que suficientes para alimentar nuestras chimeneas con la poda anual), TV de plasma y Blue-Ray. Del otro lado de la planta está la cocina, totalmente equipada con menaje cubiertos y electrodomésticos (vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, batidora...) y hay una estancia más con una mesa para cuatro personas, que puede ser utilizada como biblioteca o como pequeño comedor.
En la primera planta hay cuatro habitaciones dobles con baño (una de ellas lo tiene fuera de la habitación). Cada una tiene su propio estilo, todas son amplias y muy agradables. Son estancias originales de la casa, que se han adaptado a los nuevos tiempos, pero conservan íntegro el estilo elegante de los años 50, que caracteriza a esta propiedad.
La segunda planta es el resultado de la reconversión del antiguo desván. El techo se elevó lo suficiente para albergar otras 4 habitaciones con sus correspondientes baños, estas en un estilo acorde con el resto de la casa, pero con un toque más contemporáneo.
Todas las habitaciones del lado sur tienen televisión, las del lado norte no. Esto se ha hecho así por si alguna familia tenía interés en que parte de las habitaciones no tuviera "caja tonta", por ejemplo, las destinadas a los niños.
En total se pueden alojar cómodamente 15 personas, aunque usando camas supletorias, podemos llegar hasta las 18.
El sistema de calefacción es de biomasa, totalmente respetuoso con el medio ambiente y muy confortable ya que no hace ningún tipo de ruido.
Como decía al inicio, es una excelente opción para pasar unos encantadores días de Navidad o Nochevieja en una de las propiedades más bonitas de Asturias.
Buen fin de semana!
viernes, 9 de diciembre de 2011
Los Campos, una excelente opción para pasar Navidad o Nochevieja con familia y amigos.
Etiquetas:
casa rural asturias,
chimenea,
grupos,
leña gratis,
nochebuena,
nochevieja
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario