jueves, 13 de octubre de 2011

¿Es el campo de La Regalina un vórtice de energía positiva?




Existen una serie de lugares en el mundo que, por alguna razón, o por muchas, los que saben de esto, dicen que son vórtices de energía positiva.
No existe una certificación oficial ni una definición objetiva para declarar vórtice un lugar, es simplemente la acumulación de circunstancias en el tiempo, relacionadas con un lugar, la que va atrayendo gente que experimenta sensaciones o sucesos variados, todos buenos, y se va consolidando como tal, con todos los matices que queramos darle.
Suceder una cosa buena y sentirse bien puede ser algo que va desde un paisaje muy bonito hasta una curación milagrosa, o simplemente, ser un lugar donde el espíritu reposa y es fácil sentirse fundido con el todo, con Dios, con la naturaleza o con la realidad trascendente que uno tenga para sí.

La foto la hice este verano en el campo de La Regalina, pocos días después de que instalasen la nueva valla de madera que, por cierto, a mí me gusta. Pues bien, un opositor a la valla hizo la primera inscripción, que no sé si se lee bien en la foto: "huella de la intervención divina" con una flecha apuntando hacia afuera, "huella de la intervención humana", con un bucle señalando la valla.

No sé si es un vórtice, nadie lo puede determinar con certeza, pero como indica el poeta grafitero, la huella de la intervención divina salta a la vista.

Si me lee alguna persona próxima al New Age me gustaría conocer su opinión al respecto. Buen día a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario