lunes, 17 de octubre de 2011

Cerramos la piscina, abrimos las chimeneas

Podemos decir que el tiempo en julio y agosto fue mejorable, pero en septiembre y octubre no se puede pedir nada mejor, mediodías totalmente despejados y con 25ºC para octubre está pero que muy bien. Por ello pudimos tener la piscina abierta hasta ayer. A partir de ahora la ponemos a hibernar hasta la Semana Santa que viene que, si el tiempo lo permite la volveremos a abrir.
En verano, hacemos más vida afuera que adentro, ahora nos volcamos hacia adentro y uno de los principales atractivos de nuestras casas rurales son sus chimeneas. Tienen chimenea Casa Pertierra, La Casina, La Casa Nueva y Los Campos. Todas nuestras chimeneas son muy fáciles de usar y tienen buen tiro, salvo la de La Casina que, por los condicionantes que tiene toda casa antigua, tiene una chimenea un poco más para "expertos"... pero muy agradable igualmente.
Facilitamos la leña gratis. Es toda de nuestros propios árboles. La poda anual produce leña más que suficiente para el uso de nuestros huéspedes durante los meses de frio. No obstante, recuerdo a quien no sea muy aficionado al fuego que todas nuestras casas, apartamentos y bungalows están perfectamente calefactados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario