Nuestra empresa hoy inicia una nueva etapa, hemos confiado el bar-restaurant y el supermercado a una empresa local, con una buena trayectoria de servicio, lo cual redundará en claros beneficios para los huéspedes de nuestras casas rurales.
La gestión de estos servicios es una tarea relativamente complicada y la de las casas aún más si queremos que todo salga perfecto durante la estancia de nuestros huéspedes; por tanto, lo mejor es que todo esté gestionado por especialistas, lo cual es bueno tanto para el servicio como para el precio.
Se han hecho una serie de obras que permitirán una atención más eficaz a la par que un ahorro de costes, mejorando los precios finales que se pueden ofrecer a los clientes.
En el supermercado se pueden encontrar toda una serie de artículos de primera necesidad y en el bar restaurante se puede desde tomar una limonada en la agradable terraza, un sencillo bocadillo o un completo menú o plato combinado.
Por otra parte, la piscina ya está casi llena, así que es muy probable que mañana por la mañana ya nos podamos dar el primer chapuzón.
Buen fin de semana a todos!!
viernes, 25 de junio de 2010
Hoy hemos abierto el supermercado y el bar - restaurant
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
bien, comento mi experiencia, ya habia estado mas veces en el camping, pero nunca en una de las casas
ResponderEliminarpues bien, realizo una prereserva para la casa nueva, para un finde en julio, todo correcto, hay disponibilidad y llamo por telefono para preguntar horas de entrada y salida y demas
y me dicen que es que en la fecha que yo reservo tienen mas dias libres y a mi no me la alquilan para dos dias por que pierden de poder alquilarla para mas
en cambio el finde siguiente si si yo quiero
lo cual me parece lamentable, no tienen ningun sitio en el que te digan que hay minimo de noches en julio, y es que no lo hay por que me la alquilarian para dos noches el siguiente finde, pero ese como tienen unos dias mas pues sus palabras textuales es que les "partia por la mitad otra posible reserva"
no me parece ni medio normal señores, si no se alquila para findes no se alquila, pero si se alquila no es solo cuando uno quiere
lamentable
Nuestra política comercial consiste en tener la máxima ocupación para poder ofrecer el mejor precio, es la única manera. Si admitiésemos todo tipo de reservas el precio por noche tendría que ser de 600 euros y eso no es posible.
ResponderEliminarDe todos modos, estoy seguro que podrá encontrar una estupenda casa rural para el fin de semana que usted quiere y más adelante, quizá después del verano, podremos reservarle sólo un fin de semana en La Casa Nueva. Sentimos causarle este gran trastorno, es muy lógico que tuviese una gran ilusión por pasar un fin de semana en La Casa Nueva, pero en este caso no podemos complacerla, iría en perjuicio del resto de los huéspedes y del propio negocio. Reciba un cordial saludo y la sincera invitación a visitarnos en otra ocasión.
realmente esto es falso, tengo emails en los que me ofrece alquilarme la casa para dos noches en julio, simplemente ese fin de semana no les venia bien a los propietarios, obviamente claro que encontramos otra casa para ese fin de semana, y ni mas adelante ni en ninguna otra ocasion gastaremos dinero en una empresa que inventa las normas sobre la marcha...
ResponderEliminarSilvia, ¿alguna vez ha viajado usted en avión? ¿sabe que si saca el billete con mucha antelación le vale la mitad o la cuarta parte que si lo saca una semana antes? ¿y sabe que a veces sacandolo el dia anterior podria haber una oferta para vender los ultimos asientos libres a mitad de precio? ¿y sabe que a veces va sentada al lado de una persona que por un asiento identico al suyo ha pagado el doble o la mitad que usted? Esto se llama politica comercial y se hace para poder sacar los máximos ingresos al avión con los precios de venta más bajos posibles.
ResponderEliminarNo puedo hacer nada más por explicarselo. Si no quiere entenderlo y quiere seguir publicando su historia sin sentido siga haciéndolo si así se siente mejor.
Fíjese que este blog es mío, puedo poner y quitar lo que yo quiera y no he movido ni una coma de sus comentarios, se caen por su propio peso.
viajo muy a menudo en avion y se como funciona, es mas, podria tener una explicacion que por alquilar solo dos noches el precio subiera algo, o como ya le comente que hubiese minimo de noches, pero no vender un producto ofertado ni ser fiel a lo que las propias condiciones de reserva indican insisto que es un fallo importante, de todos modos, como ya le comente este asunto va a una oficina del consumidor, en caso de que este equivocada ya me informaran
ResponderEliminarMe parece muy bien.
ResponderEliminarAhora bien, si en la oficina del consumidor le dicen que está equivocada, que ya se lo anticipo yo, que me dedico a esto, espero que tenga la honradez de escribirlo aquí y de modificar o retirar la crítica que escribió en TripAdvisor titulada "timadores"´.
y si como es el caso se acepta la denuncia por que no estoy equivocada??....
ResponderEliminarPues la oficina del consumidor o el organismo que sea me pondrá una multa millonaria, me inhabilitará, me meterá en la cárcel o me cerrará el negocio por el gravísimo perjuicio que le he hecho, y su justificadísima opinión en Tripadvisor ahí se quedará.
ResponderEliminarCon esto doy por zanjado el tema, que no da más de sí y no voy a perder más el tiempo, ya que lo necesito para mis clientes.
no, tranquilo, mi unico objetivo es que se establezcan unas condiciones de reserva claras, no quiero sacar ningun otro beneficio de todo esto. yo tambien doy por zanjado el tema, ya lo deje en manos de otros.
ResponderEliminar