A pesar del gran vendaval que anuncian para este fin de semana que, por cierto, aun no se nota nada, podemos decir que el invierno ya ha terminado.
En La Regalina, cada año aprovechamos estas fechas para podar los árboles, hacer el recorte principal de los setos, podar los rosales. En Asturias todas las especies de plantas crecen una barbaridad y una buena poda se hace indispensable cada año o cada dos años en los árboles más grandes. Ahora toca trocear toda la leña obtenida y ponerla a secar, para que dentro de uno o dos años nuestros huéspedes la utilicen en las casas con chimenea. Ahora mismo producimos más leña de la que consumimos, tenemos almacenada cada vez más. Cuando las cuentas lo permitan instalaremos en La Casina de Piedra una chimenea en cada apartamento, lo que la hará mucho más acogedora para el invierno.
Como decía antes, el invierno parece que ha terminado y eso se nota en la cantidad de visitas recibidas a la web, llamadas de teléfono, nos estamos animando a preparar todas las escapadas que tenemos por delante: puente de San Jose, semana santa (la Semana Santa en Asturias es tan bonita como en Andalucía), el puente de Mayo y los meses de verano. No dejéis de ver nuestra sección de ofertas de ultima hora, ahí vamos colgando lo que nos queda libre a una o dos semanas vista con descuentos de hasta el 30%.
Las casas grandes en agosto ya las tenemos practicamente llenas, los más previsores se empiezan a mover en enero y febrero e incluso algunos han ido a visitarlas para asegurarse de que era el sitio ideal.
El invierno ha teminado, a preparar las escapadas de primavera!
sábado, 27 de febrero de 2010
El invierno ha terminado
Etiquetas:
casas rurales asturias,
chimenea,
descuentos,
invierno,
La Regalina,
ofertas,
puente mayo,
puente San Jose,
Semana Santa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario